Medelnor, Montajes eléctricos del Norte




MEDELNOR, S.L. es una empresa fundada en 1.996 que ofrece servicios de montajes e instrumentación, especializada en mantenimientos eléctricos y nuevas instalaciones industriales, así como en fabricación de paneles eléctricos y la instalación y mantenimiento de sistemas de detección y extinción contra incendios.

Nuestra finalidad es ofrecer sus servicios dentro de los campos eléctricos y de instrumentación industriales, especializada en mantenimientos eléctricos y nuevas instalaciones industriales (por partidas, llave en mano, direcciones de obra, ingeniería), procesos de automatización, control de variables industriales (presión, temperatura, niveles, caudal, etc.), neumática e hidráulica, fabricación de paneles eléctricos, alumbrados, estudios completos de ingeniería y proyectos.

Hemos incluido en nuestro alcance la instalación de sistemas de detección y extinción Contraincendios, disponiendo de seguros y altas de industria específicos.

Disponemos de unas completas instalaciones en el Polígono Industrial de Berantevilla, ÁLAVA, talleres y oficinas móviles para desplazar a sus instalaciones, si fuera necesario, así como de un personal altamente cualificado y experimentado, adecuado para poder afrontar de forma altamente satisfactoria cualquier proyecto dentro de nuestros campos de actuación.

Ponemos a su disposición nuestra oficina técnica capacitada para ofrecerle las soluciones más acordes a sus necesidades, con herramientas informáticas avanzadas para generación de esquemas, programación de PLC´s y Controladores (SCHNEIDER, OMRON, SIEMENS, etc.) y pantallas de visualización de parámetro y procesos (SCADA), elaboración de proyectos y legalización de los mismos ante organismos competentes, documentaciones técnicas y certificaciones para instalaciones eléctricas.

Política de calidad ISO:9001 2015

En MEDELNOR nuestro objetivo prioritario es la mejora continua. Nuestro sistema de gestión de la calidad deber ser el instrumento estratégico básico para alcanzar la competitividad, rentabilidad, supervivencia y desarrollo futuro de nuestra empresa

Con esta política de Calidad buscamos la máxima satisfacción de todas las partes interesadas: empleados, proveedores y por supuesto los clientes.

MEDELNOR cuya vinculación por la Calidad ha sido su razón de ser desde sus inicios, declara otorgar significativa importancia a la calidad de los productos y servicios que ofrece a sus Clientes y su Dirección se compromete decididamente a aportar los recursos necesarios para la satisfacción plena y oportuna de éstos conforme a requisitos y especificaciones de cliente así como de la legislación aplicable, de forma qué todas nuestras prestaciones alcancen dentro de un marco de respeto y responsabilidad un nivel de excelencia como objetivo prioritario.

El concepto de Calidad está presente en toda la organización y actividades de MEDELNOR desde la función comercial, hasta la completa ejecución del trabajo solicitado por el Cliente. A este fin, tiene desarrollado e implementado un Sistema de Gestión de la Calidad.

  • Se considera clave en la consecución de las metas y objetivos establecidos, la implicación de todo nuestro personal y sus valores profesionales independientemente de su posición jerárquica. Todos y cada uno de los empleados que formamos parte de MEDELNOR estamos implicados en el establecimiento y mantenimiento de un sistema de calidad eficaz y permanente, lo cual implicará una mejor gestión de nuestra empresa, y una mayor satisfacción de nuestros clientes.

    Descargar certificado

  •  

MEDELNOR, S.L. nace como empresa en Julio de 1.996, con seis socios trabajadores y la intención de dar servicio a las empresas industriales de la zona, tanto para mantenimiento como para nuevas instalaciones. Actualmente se compone de ocho socios trabajadores.

Se dispone de personal cualificado cedido permanente y directamente a Clientes para labores de mantenimiento y nuevas instalaciones (GENERAL QUÍMICA, CLH, CEGASA, ZIGOR, CRAY VALLEY IBÉRICA, ESTRUCTURAS EÓLICAS MIRANDA (GAMESA), HEXION IBÉRICA, GIOVANNI BOZZETTO, SAIRA, MULTIRAIL, BIONOR, etc.)

Hemos realizado trabajos técnicos en plantas de China, Corea, Francia, Dinamarca y Alemania, con personal desplazado a dichas ubicaciones

Se invierten las necesarias horas en formación del personal en ámbitos como programación de autómatas, scada, gestión de empresa, Prevención de riesgos, etc., para mantener el óptimo nivel técnico y de gestión

Disponemos de vehículos industriales para el transporte de materiales y personal, dos talleres móviles completamente equipados y oficinas-vestuarios de obra

Realizamos Proyectos, visados, auditorias de Baja Tensión y ATEX, revisiones de sistemas contra-incendios, revisiones de redes de tierra, etc, así como trabajos de instrumentación (calibración, puesta en servicio) en paradas de Fábrica